jueves, 26 de abril de 2012

Serious Sam: Kamikaze Attack! (PC-GAME)

Serious Sam: Kamikaze Attack! (PC-GAME)

Datos Técnicos
Serious Sam: Kamikaze Attack! (PC-GAME)
Plataforma: PC | 10 MB | ENG | Medicina (FULL) | Developer: Be-Rad Entertainment | Genre: Side-scrolling Auto-runner | Gameplay Modes: Single-Player | Release Date: September 15, 2011 | Rated: +9
Descripción
Serious Sam: Kamikaze Attack es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de suicidio para iOS y Android! ¿Qué diablos es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de suicidio? Sigue leyendo y te darás cuenta! Serious Sam características de desplazamiento lateral suicidio acción, varias cabezas para su kamikaze sin cabeza, objeto de control en el juego de las estadísticas, las misiones de bonificación, un modo sin fin, y el apoyo OpenFeint. En Serious Sam: Kamikaze Attack! eres un kamikaze sin cabeza con una misión. A morir y tomar Serious Sam con usted! Su objetivo es ejecutar a través de cada nivel de desempeño de misiones de bonificación, para evitar una explosión prematura, y la destrucción de Serious Sam!
A medida que el kamikaze sin cabeza que son capaces de realizar tres maniobras: el salto, el salto doble, y la patada. El juego se desarrolla como un desplazador lateral con el kamikaze siempre corriendo con el derecho de Sam en frente de él. Con el fin de hacer que el kamikaze para saltar los grifos jugador en el lado izquierdo de la pantalla, para ir a un tiro de deslizamiento que el jugador debe pulsar en el lado derecho de la pantalla. Habrá varios animales, objetos, y los misiles que el kamikaze se tiene que patear a fin de completar cada nivel y para terminar las misiones bonus.
A medida que avasallar a través de cada nivel de la barra kamikaze de rabia comienza a llenarse. Con cada ataque de la barra de rabia salta en unos incrementos de 15% por el ataque. Cuando la barra se llena de rabia el kamikaze explota antes de tiempo y los desechos a uno de sus tres viven. A medida que maniobrar a través de el nivel que puede recoger los artículos que usted proporciona con la vida extra, cámara lenta, y reduce su furia para nada. Esto le permite hacer a través de algunos de los niveles más difíciles en el juego se mantiene la posibilidad de hacerlo a través del nivel sin explotar.
Cuando usted llegue más lejos en el juego reta a los más emocionantes sobrevenir. Me encantaba jugar el juego y tener que patear misiles Sam por detrás con el fin de tratar de causarle a punto de estallar antes de que lo alcanzado por una misión de bonificación. Tuve que saltar en el aire y misiles de expulsar o se deslizan sobre el suelo para golpear una granada de bajo vuelo. Si me olvido de mi tiempo deslizar el explosivo me golpeaba y al instante una vida desaparecería.
Serious Sam: Kamikaze Attack! también es compatible con OpenFeint así que para cada paso en el juego podrás desbloquear logros cada vez más y ser capaces de competir a nivel mundial con otros jugadores. Hay muchos logros esparcidos en todo el juego y muchos pequeños desbloqueables se proporcionan a través de los niveles.
Uno de los aspectos más divertidos y ridículo del juego son las cabezas desbloqueables para el Kamikaze. Usted es capaz de comprar cabezas para él con la salsa, y salsa se obtiene visitando los enlaces y las aplicaciones de los patrocinadores del juego. Me encantaba poner la cabeza de Einstein y Zombie en el Kamikaze y persiguiendo a Sam a lo largo de cada uno de los niveles.
Finalmente, en el modo sin fin que están tratando de anotar tantos puntos como sea posible sin morir. En este modo no es capaz de atrapar al escurridizo Sam, sino que debe tratar de pila de puntos mediante la realización de diversas misiones de bonificación que has aprendido durante la reproducción de un solo jugador. Esta configuración permite horas de diversión, incluso después de las misiones estándar se completan y un modo Endless segundo pueden ser desbloqueados durante el juego.

Requerimientos del Sistema
  • Windows XP/Vista/7
  • 2 GHz
  • 1 GB RAM
Captura



Trailer

Enlaces
Serious.Sam.Kamikaze.Attack.v1.16.full-THETA
 FileHost.ws
Web del Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario